CENA SHOW & DANCE

Nuestro restaurant con cena - show le brindará una noche llena de diversión para su salida en pareja o su evento en grupos.

Disfrute de nuestra excelente cocina, con las bebidas a canilla libre como siempre.

Los Invitamos

En Almagro, Barifarra le ofrece una deliciosa cena en un lugar amplio y muy divertido, con shows en vivo y toda la música para bailar. Ideal para ver shows, festejar cumpleaños y todo tipo de agasajos, en un estilo de cantina moderna, donde podrán cenar y bailar y realizar todo tipo de festejos, como así también concurrir en pareja, ya que contamos con un lugar especial para ellas. También nos especializamos en cenas de fin de año y las tradicionales fechas del día del amigo y todo tipo de despedidas, además de eventos empresariales. Todo lo que el concert le puede brindar lo encontrará en Barifarra.

Les Ofrecemos

Un lugar ideal para festejar todo tipo de eventos, CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS, CASAMIENTOS, AGASAJOS EN GENERAL. Ofreciendo diferentes opciones en la cena, siempre con bebidas incluidas durante toda la noche, sin límite de horario y cantidad. A partir de la medianoche comienza el show, con diferentes musicales de Latino, Salsa, Pop, etc. para ver y bailar en una amplia pista de baile. Los esperamos con la mejor cena en un lugar súper divertido.

Opciones y promociones

  • Cada 15 Personas, una sin cargo. Solo en la Promo para grupos.
  • En caso que deseen cambiar el vino por cerveza, podremos incluir hasta una botella de cerveza de litro cada 2 personas.

Reservas y consultas

  • Las reservas se realizan telefónicamente con una cantidad aproximada de personas que posteriormente podrían modificar.

  • Finalmente le aseguramos el éxito de su evento con una cena muy bien servida, en un lugar amplio y divertido. Gracias por comunicarse.

  • Reservar

RESERVAS: De Lunes a Sábados de 10.30 a 20.30 hs. - Teléfono 4982-0048 - 4982-2201 - Medrano 476 Capital (1178)
Rogamos confirmar con 2 días de anticipación, el número de personas a concurrir.
- info@barifarra.com.ar